viernes, 18 de junio de 2010

not like a puppet anymore


¿Daño causado a posta o simplemente el placer de jugar con alguien que sabes que está ahí? ¿Ignorar lo que haces mientras lo haces, sin saber lo que haces? Buscas a la gente con un objetivo que ni siquiera tú sabes muy bien cuál es.

Es complejo, juegas con las personas “sin darte cuenta” y lo que es peor, con sus sentimientos. Haces creer que eres un cordero, para luego convertirte en el peor de los lobos … Eso tiene repercusiones. Las personas no son meras marionetas que se pueden manejar a gusto de quien las posee.

Lo que sí está claro es que es como si fueras una niña de 5 años: cuando te quitan un juguete, lloras. Si otra amiga tiene un juguete nuevo, también lo quieres. Si hay algo que he aprendido en esta vida (seguro que mucho más que tú, a pesar de la edad, y a pesar de lo que a veces pueda parecer) es que no se puede tener todo, hay que elegir caminos, escoger aquellos trenes que creemos son los oportunos para nuestro futuro. Tú tuviste tu tiempo de elegir, y gracias a tu inmadurez, lo hiciste bastante mal (o muy bien, depende de para quién). Y llegados a este punto, ¿qué eliges: seguir buscando, o cesar en la insistencia de conseguir ese juguete tan aparentemente apreciado por ti?

¿Conclusiones? Inmadurez y aburrimiento, no hay otra explicación.


1 comentario:

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...