lunes, 14 de junio de 2010


Si, y es que solo faltan 13 dias para que acaben los examenes!!! ^^, parece mentira que este año se haya pasado tan rapido, hace nada que empezamos y ahora mira xD. Empece super cagada y con ganas de kitarme porque me veia agobiada y mal, y pensaba que eso no era lo mio ... pero llegaron los examenes y misteriosamente (sin estudiar mucho, todo sea dicho, depende de para que asignatura claro xD) fui aprobando! Por ahora solo llevo una del primer cuatrimestre y fue porque me la deje ... xD. Y en cuanto a las notas? pues este es mi año de los 5! xD a pesar de que es mi numero favorito (el 55 xD) parece que este año es el suyo jajajaja. (NO QUIERO RIMAS POR FAVOR XDDDD). El ejemplo de ello es la racha de 5 del primer cuatrimestre, y del 5 que sake en el examen del sabado (si, hoy estamos a lunes y los ha podido corregir la profesora misteriosamente xD) asi que bueno, no esta mal pero me esperaba mas nota ... xD en fin, esta aprobao y eso es lo que cuenta ^^.


... y otra vez veranito! que ganas dios ... el primero oficialmente con coche wuuajajajja xDDDDD Hay mucho tiempo por delante y muchas cosas por hacer, a ver que tal sale todo ^^


Volviendo a este finde, la verdad que me lo he pasado genial, viene bien entre examen y examen un poco de aire fresco y de pasarlo bien con gente wai ^^. Espero que se repita muchas veces mas!!!

Pues nada mas!!!!Suerte con los examenes a quien este estudiando, y a quien no pues ... a descansar!? xDDDD

bzZ!

1 comentario:

  1. patri ha estudiar a muerte!!!!!! xDDDD
    que los tenemos que aprobar todos para irnos mucho de fiesta este veranito!!!! :D
    primera parada REBAJAS!!!! xDDDD

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...