miércoles, 1 de septiembre de 2010

la amistad


Hablar de algo como esto me resulta dificil, ya que en mis 19 años, pocas veces he tenido la oportunidad de conocer algo asi en plenitud. Siempre fallaba algo, y por supuesto no era yo. O quizas si, no lo se. Lo que si se es que por falsedad, mentiras, cosas que no se dicen en su debido momento, etc., por todo ello, siempre se acababa fastidiando todo. Supongo que la gente cambia, y que siempre se pueden dar segundas oportunidades, aunque no llegue a ser lo mismo de siempre, sino mas bien una reminiscencia de lo que fue.

Que porque hablo hoy de esto? Pues porque me he dado cuenta de que no se tienen porque tener relaciones estrechas ni de matrimonios (no literalmente claro xD) para tener una amistad o para llegar a conocer bien a alguien. Porque hoy me han hecho ver que, aun en la distancia, se puede tener a una persona en cuenta para desahogarte cuando mas lo necesites.

Me gusta mucho escuchar a la gente y dar consejos, siempre me han dicho que se me da bien, supongo que ese sera el motivo principal por el que hoy escribo esto, porque agradezco mucho ser importante para una persona cuando no tiene a nadie mas a quien contarle sus problemas o porque simplemente se siente bien contandomelos a mi.

Bueno, no se si alguna vez os habreis sentido asi, pero os garantizo que es de agradecer que una persona a la que conoces desde hace mucho, y que sin embargo ves bastante poco, te tenga en cuenta siempre.

^^

*

6 comentarios:

  1. yo digo y seguiré diciendo q los buenos amigos se cuentan cn los dedos d uan mano y sobrn dedos xDDD
    y la verdad q gusta saber q eres d la confianza d alguien para q t cunte sus cosas... pero oye... q eso no significa q yo no t cuente xq no confie eeh! q es x mi forma d ser, no suelo contar mucho jajajaja lo mio m lo guardo para mi xDD
    así va nuestra relacion... u.u al final nos divorciaremos.. =(
    jajajajaja es q no entiendes mis problemas!!!! (d física) xDDD no veas si m reí en ese momento jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. la fisica nunca la entendere Sara!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta que cuenten conmigo, tanto para problemas como simplemente echar un rato!. A veces yo se que no siempre estoy ahi para escuchar o para echar una mano, ya sabes, siempre tenemos algo que nos ocupa y la vida llena de complicaciones. Y si, como dice sara los amigos de verdad se cuentan con las manos :(

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que pones! el poder beneficioso de la palabra está muy infravalorado:es el pitorro de la olla exprés que es nuestra cabeza

    "Life without a friend is like death without a witness."
    - Spanish Proverb

    ResponderEliminar
  5. La amistad es como un árbol inmenso, cada rama crece en una dirección distinta. Claro que hay ramas malas, enfermas o secas. Pero las verdaderas ramas permanecen en el tiempo mientras que las malas caen del arbol por su propio peso...

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...