domingo, 7 de noviembre de 2010

This is me


La vida está constantemente dando vueltas y vueltas, como si de una montaña rusa se tratase. Y ¿sabéis qué? Nunca me han gustado esas montañas rusas. Quizás sea ese el motivo por el que me asustan tanto esas vueltas. Ese recuerdo que conservas en tu memoria como intocable, como algo que no podrá suceder de nuevo en sus diversas formas, de repente se convierte en una realidad inversa. Lo que un día ocurrió de una manera, hoy está sucediendo de otra muy distinta.

Pero llega un día, ese día, en el que, sin pensarlo, ves que te has acostumbrado a esas vueltas, que no te preguntas siquiera el porqué. Sólo sabes que te has acostumbrado. Yo soy esa montaña rusa, y me he acostumbrado a mis vueltas =).



3 comentarios:

  1. Yo también me asustaba pero al final te acostumbras, sino te marearás y vomitarás... Ya puse una vez en tuenti "mi vida es una montaña rusa y estoy apunto de vomitar"

    ResponderEliminar
  2. patri mi coche es como una montaña rusa xDDDD sabes en lo que tambien se parece una montaa rusa a la vida? en lo que dura el trayecto asi ke ya sabes Carpe Diem!!! xD

    ResponderEliminar
  3. El destino es increíble, solo puedo decir eso u.u
    Buena suerte ^^

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...