lunes, 27 de diciembre de 2010

The Holiday


Hoy he visto dos gotas de agua precipitándose del cielo entre la lluvia. Me han recordado a alguien, quizás a nosotros, pero sólo quizás. Me gusta la lluvia. ¿Y a ti? Puede que me guste más contigo. No sé, deberíamos probar. Y salirnos del paraguas, siempre he querido salirme del paraguas. Me gusta, aunque puede que me guste más contigo. Anímate, elige tú algo. Lo cumpliremos, te lo prometo. Cuenta: uno, dos, tres… quince. Quince pasos hemos de dar, pasos que parecen días. Pero sólo lo parecen. No es lo mismo que decir: “Pareces feliz”. No, no lo parezco. Y no me preguntes por qué. Tan sólo sigue así. Me gusta y mucho, aunque puede que me guste más contigo.

1 comentario:

  1. wenas xikitina, espero q estes teniendo un feliz año (aunq acabe de empezar) y que este sepas contar con la gente que suele estar por aqui si los amigos lo neesitan... aunq a veces parezcan mas ausentes que el cero q hay a la izquierda del tooo

    Sera para mi, un placer y un honor seguir el blog de una señorita tan wpa como tu... aunq discrepo en algo contigo. Si tienes algo interesante y que valoro mucho en este blog para segurilo... ¿adivinas lo que es?..


    bss.javi-fanpi^^

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...