miércoles, 16 de marzo de 2011

es mi momento.


He aprendido que pensar para nada es igual a nada. Que darle mil vueltas a las cosas que no tienen sentido tambien es igual que nada. A partir de ahora pienso decir las cosas tal y como las pienso, como hice siempre, pero ahora en el momento. Si me apetece hacer algo lo hare, sin importame las consecuencias porque en ese momento, sera lo que realmente yo quiera hacer.

¿De que sirve arrepentirse de las cosas?De nada. Solo te hacen sentirte mal, porque estuviste pensando mil veces las cosas, y de tanto pensarlo, al final todo se jode.

Pienso vivir la vida a mi modo y hacer siempre lo que YO tenga ganas de hacer, no lo que otros me aconsejen que es lo mejor. Quizas por eso la gente me critica en cierto modo, ¿soy demasiado alocada? sera que vosotros no lo sois lo suficiente como para aprovechar esta vida, la unica que tenemos. Y si, todo el mundo tiene problemas, pero hay que intentar aprovechar todo al maximo. Y no vivir solo pensando en si lo que haces esta bien o mal.

Tengo energias renovadas, y ahora es mi turno.

1 comentario:

  1. pensar siempre es positivo, siempre es conveninente pensar las cosas antes de hacerlas para asegurarnos si no sconviene o no, y despues dehacerlas se debe pensar en ellas para analizar los errores q se hayan cometido, e intentar no volver acometerlos o subsanarlos si se puede,pensar siempre es bueno, aunque haya momentos en los que debes actuar sin pensar. Lo malo viene cuando hay algo que nos afecta mcuho que nos obliga apensar y pensar ydarle vueltas para ver si habria alguna forma de haberlo evitado, puede que no le veas nadapositivo, pero el hecho de que nos preocupemos de algo que hayamos hecho (ya sea bien o mal) es lo que nos difencia de otras personas que a lo mejor no se paran a pensar en eso q han hecho.

    vive la vida como tu quieras vivirla es tu vida, pero no siempre ir alo loco funciona, es mas, asi es como mas veces tpones a darle vueltas a las cosas que haces o dejas de hacer, debes vivirla como tu quieras, si, debes aceptar los consejos de los demas, ya sean amigos , familia o desconocidos , si, aceptalos, debes seguir los consejos de los demas.. no, o mejor dicho, no tiene por que, la gente cuando da consejos, intenta ayudar, pueden ser buenos o malos, pero al final la que decide si seguir ese consejo o no ers tu, cuando t lo den... PIENSALTELO y mira si en tu caso t sirve, y si crees que tesirve o que hay que matizarlo o lo que sea... ya es tu eleccion, pues en elfondo... en eso cnosiste la vida, en elecciones, cada uno hace las suyas y los demas acaban siendo lo que nos juzgan... lo cual no quiere decir que su juicio sea el acertado.

    weno.. .realmente no se muyvien de que va todo esto.. y suelo soltar paridas sin saber yo solo habia entrado para una cosa...


    feliz cumpleaños, preciossa^^

    fanpi^^

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...