jueves, 5 de septiembre de 2013

Young Beauty de Glossybox (Agosto 2013)

La primera vez que escuché hablar de este tipo de iniciativas en general fue en un artículo que leí por internet, y me acuerdo que decía "estad atentos, la nueva moda se está imponiendo"... y así ha sido; el éxito que están teniendo las empresas que te envían productos para que los pruebes/degustes y posteriormente des tu opinión sobre ellos está aumentando y expandiéndose, adoptando mil y una formas. He de decir que al principio no me atraía la idea, pensaba que era una forma de engancharte a algo innecesario y quién sabía por cuanto dinero... hasta que descubrí la Young Beauty de Glossybox en el  adorable blog  Dos Cosmopolitan Por Favor. En este caso, por tan solo 10,95 euros cada dos meses, recibiréis justo en la puerta de vuestra casa varios productos de cosmética y belleza de buenas marcas.

Esta Glossybox que os traigo este mes es concretamente la segunda que me llega, pero decidí escribir sobre ella si seguía adelante con la idea, puesto que la primera la pedí a modo de prueba, y por supuesto, si hoy os estoy hablando de la segunda, es porque me ha gustado tanto que sigo adelante con ella jijiji



¿Qué se esconderá dentro de esta Glossybox morada?


Ampollas rescate 1 minuto: nos ayudará a tener un pelo más fuerte y con brillo añadido, para pelos quebrados o teñidos. En mi caso, no suelo teñirme, pero sí que de vez en cuando me pongo unas mechas, por lo que lo voy a probar sobre todo aplicándolo en las  medias puntas (tengo las mechas californianas). La verdad, con este tipo de productos suelo ser bastante escéptica, porque no suele cumplir lo que promete, pero de esta marca en concreto, Pantene Pro-V sí que me da más seguridad. Me ha gustado particularmente el "paquete" en el que venía la muestra, puesto que es bastante clara y concisa con los objetivos del producto y resuelve cualquier duda que tengamos, incluyendo el modo de empleo tan típico que en otros productos se saltan directamente. El producto original lo ofrecen al público en pack de 3 ampollas como esta, por 5,99 euros
 

 Skin Method (Basic solution): se trata de una crema específica para el cuidado hidratante antioxidante, especial para piel normal/seca. Ayuda a rehidratar la piel y a las tiranteces que, a veces, nos sobran. Es una marca que a día de hoy no conocía, pero nada más abrir el producto me dio muy buena impresión, sobre todo por el aplicador que trae, muy típico para las cremas de cara sobre todo; además, este tipo de aplicadores son los que me gustan a mí, por lo que es un plus jiji, me parece mucho más cómodo que los típicos. Quise probar la crema así de primeras para poder contaros un poco más, y tal y como promete, es una crema muy suave y "discreta", es decir, no hace falta aplicar gran cantidad de crema para darnos cuenta de su textura, y eso lo valoro, porque se nota que no es nada grasienta. Este es el producto original de 50 ml, disponible por 21,10 euros.
  



 Se trata del 'famoso' y popular gel de higiene íntima Chilly. Este es con diferencia el producto que menos me ha gustado, sobre todo por los antecedentes y hechos con los que relaciono el producto, y es que la experiencia (no real) que tenemos con los productos, como lo que nos cuentan, lo que escuchamos o leemos por internet, es MUY DETERMINANTE a la hora de que el consumidor se decida o no por un producto determinado. Algo que de entrada publicitan en Mujeres y Hombres y Viceversa, la verdad es que no me transmite mucha credibilidad. Además, personalmente no voy buscando que la zona en cuestión este "fresca", no creo que necesite airearse precisamente, sino que suelo ser más de cremas que "alivian" o aportan el factor calmante y suave. Para mentol ya tenemos los caramelos, y no son precisamente para usarlos en esta zona corporal. Con esto no pretendo cuestionar la eficacia que tenga, independientemente de la fórmula que use, de hecho colabora con la Asociación Española de Ginecología y Obstetricia. El producto original contiene 250 ml por 3,99 euros.



 

 Esmalte de uñas Rare Nails (Cherry Pie): es un color que siempre está a la última, definitivamente. En mi caso me ha venido de lujo porque es del color exacto del vestido que voy a usar para una boda próximamente, así que ya tengo esmalte para mis uñas. Lo cierto es que este tipo de colores tan coloridos, visuales y saturados, tienden a durar más por el tipo de pigmento que usan y porque son más complicados de quitar cuando ya nos cansamos, pero todo es esperar y ver lo que ocurre con él, os iré contando...

El envase es el original de 10 ml, y su precio es de 2,50 euros.





  
Sombra de ojos Belle & Make up: a primera vista, como podéis apreciar tiene textura mousse. Esto en su día fue bastante innovador, y sin embargo, me ha sido complicado encontrar una sombra de ojos de este tipo que me sorprenda, ya que uso y pruebo muchísimas porque mis ojos es casi lo único que maquillo y resalto de mi cara. Esta la probé por encima, igual que el producto anterior que os he presentado, y tiene toda la pinta de ser de larga duración, ya que me ha costado la misma vida quitármelo jiji. 
El color también me ha gustado mucho, aunque no es de los que yo suelo usar más a menudo, por el efecto brillante que tiene. Es el producto original y contiene 2,5 ml por 4,50 euros.


 

Como veis, dar una opinión formada de primeras sin haber probado durante un tiempo determinado el producto es un poco complicado, más que nada porque la mayoría suelen dar resultados a medio/largo plazo.  Pero también creo que la primera impresión de ellos es el 80% del resultado final, así que así lo seguiré haciendo!

Espero que os haya gustado el post de hoy, he intentado traeros algo diferente, y contaros de vez en cuando mi experiencia como consumidora de la Young Beauty Glossybox, ¿os animáis a recibir la vuestra? Pinchando aquí tendréis acceso a toda la oferta de Glossybox.

No olvidéis que podéis seguir mi blog y mis novedades mediante GFC, Bloglovin y twitter, todo a vuestra izquierda en esta misma página. Gracias por vuestros comentarios y apoyo...


¡Hasta la próxima, darlings! 


*


31 comentarios:

  1. Yo no me acabo de animar con estas cajitas, prefiero leer vuestras opiniones jeje
    Aun te debo el post, no se me olvida ;)

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo complicado que es decidirse Eli, pero bueno al fin y al cabo todo es encontrar algo que realmente te merezca la pena :)

      No me olvido de ese post, estoy deseando verlo ;) un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. que genial me encanta!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión Miriam un beso y gracias ^^!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!

    Yo le he dado vueltas en varias ocasiones... Pero no me acabo de decidir... Me imagino que un día u otro lo haré !!

    Gracias por tus palabras en mi blo, por tu visita y por quedarte !! Por supuesto yo también me quedo aquí !!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí y mírame jijiji!

      Gracias por pasar y seguirme, espero verte muy a menudo :)! un beso!

      Eliminar
  4. muchas gracias por visitar mi blog! yo estube apuntada a este tipo de cajitas, pero al final me canse, porque era mensual y acumulaba un monton de productos...
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es mi temor, que acabe acumulando productos. Por suerte tengo a mi madre que me ayuda a gastarlos jiji! un besito y gracias a tí!

      Eliminar
  5. Que genial que te manden todo eso por ese dinero ,acá no existe eso !!! Las ampollas rescate un minuto de Pantene Pro V las he usado y son bárbaras dan buen resultado ,lo demás no lo conozco !! Bss
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues mira, ya sabemos una opinión más! :) gracias por pasar, un besito!

      Eliminar
  6. Estoy considerarme pedirme una también, los productos son maravillosos!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo piensas te recomiendo esta en concreto, creo que es de las mejores! Gracias por pasar por mi blog, ahora mismito voy al tuyo a seguirte, un beso!! :)

      Eliminar
  7. A mi también me ha gustado esta glossybox aunque creo que la anterior fue mejor. Mi crema de la cara es la misma pero para pieles mixtas o grasas, esta super bien que te hagan hacer un test para ver tus gustos y tu tipo de piel así casi siempre aciertan. ¿Por que te han mandado a ti la sombra de ese color y a mi no? joooo!! a mi me ha tocado la rosa, no es que no me guste pero la azul o la verde me habrían gustado más, aunque lo mismo es que mandan el color dependiendo del tono de la piel o de pelo que tengamos. Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices puede ser que lo hagan en base a ese test inicial que nos hacen a todas... A mí también me hubiese gustado más la azul, porque es el color que más uso; más que el verde al menos sí, pero mira, ya podemos intercambiárnoslos cuando queramos :)

      Un beso guapa y mil gracias por pasar!! =)

      Eliminar
  8. Me parece super buena idea lo de la glossybox!! a ver si me animo :)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte, ya te digo yo que merece la pena!! =)

      Un besito y gracias por pasar! ^^

      Eliminar
  9. Que cosas tan chulas!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, cada una diferente ^^!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Muy buenos productos!!!
    Bsss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del pintauñas! Seguro que lo usarás mucho :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es precioso, me viene genial para una boda que tengo ahora!! :)

      un besito guapa gracias por comentar ^^!

      Eliminar
  12. Hola guapa, te acabo de conceder el premio Liebster Award, pásate por mi blog donde tienes toda la información!!
    Besazos y enhorabuena

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =O NO ME LO PUEDO CREER!!! Ufff muchas gracias :) voy a ver ahora mismito, un besazo y mil gracias ^^!

      Eliminar
  13. Geniales productos!!!! Es súper buena idea ;)
    me lo pensaré!!
    Por si quieres conocer mi blog
    Tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si necesitas algún consejo más, no dudes en preguntarme :) un besazo guapa y gracias por pasar por mi blog, ahora mismo voy a ver el tuyo^^!

      Eliminar
    2. Ya estoy de vuelta y claro que te sigo guapa!!

      Eliminar
  14. yo estuve apuntada a la glossybox normal y no me gusto mucho la verdad, esta trae cositas interesantes

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que dentro de la misma página puedes encontrar diferentes formatos de cajitas! Y esta en concreto es la que yo elegí :)

      Un besito y gracias por pasar!

      Eliminar
  15. que buena pinta tiene todo, me gustaria proabr las ampollas del pelo
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas no son nada caras, y si prometen lo que dicen seguro que con eso empiezas a notar efectos :)

      Un besito gracias por pasar guapa!

      Eliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...