viernes, 25 de octubre de 2013

New Season's (III)

Continuemos con las adquisiciones de Nueva Temporada :) Hoy os traigo un post parecido al primero de esta serie... ¿por qué? porque las prendas de este nuevo post comparten una misma temática: ZAPATOS!!



Comencemos, pues: 

 
 1. Bailarinas negras de Primark: Me parecieron super cookies cuando las vi. Iba buscando calzado plano (y sobre todo cómodo) para ocasiones más formales en invierno, ya que las que tengo o están rotas o por algún motivo dejé de usarlas (y son para tirar...). Como ya sabéis, ando renovando mi armario desde hace unos meses, por lo que estas sustituirán a algunas que tengo por ahí arrumbiadas y que ya no sirven :) Eso sí, una pega que encontré en ellas es que no sirven para andar mucho, al principio son super cómodas pero cuando llevas un rato cansa demasiado. Lo bueno de la tienda en la que las adquirí es el precio, y lo malo, la calidad de su calzado en este caso... punto negativo!


 2. Bailarinas de Primark (II): siguiendo con el mismo objetivo que os conté en la anterior descripción, encontré estos zapatos planos tan lindos y elegantes para mi armario de invierno. Elegí este color porque, para empezar, no tengo nada parecido en calzado, y segundo, el color crudo es uno de los que mejor se puede combinar con todo tipo de prenda. También para ocasiones formales... y otras no tanto. Aún no las estrené, pero espero que sean algo más cómodos que los otros :) Os mantendré informados!!



3. Botines de piel de Marypaz: llevaba como un par de años intentando encontrar el calzado de este tipo que más se adecuase a mi estilo y, sobre todo, MUY IMPORTANTE, que se adaptase al invierno y la lluvia... Veréis. Hasta ahora, los tacones que tenía para salir eran todos de un material que con la lluvia acaba por romperse y ponerse feo con el tiempo, y esta vez, quería invertir mi (preciado) dinero en algo más duradero y funcional, pero que a la vez fuese elegante y sirviese para más de una ocasión. Desde hace unas temporadas ya se llevaban los botines de este estilo, pero no había visto hasta ahora en ninguna tienda unos que me gustasen y, más importante, fuesen cómodos para andar con ellos (cosa difícil en unos tacones...). Pues bien, la tienda de calzado que seguro todos conocéis, Marypaz, me salvó el pellejo esta ocasión. Gracias! :)







 Hasta aquí el tercer post de New Season, pero aún quedan más... esto no acaba aquí ;)
Un besazo a todos, darlings, feliz finde para aquellos que desconectáis, y para los que no, aún tengo alguna que otra sorpresa...


*

12 comentarios:

  1. me gustan mucho los ultimos, tienen un tacon super ponible!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que serán muy cómodos, al menos es la impresión que dan :) un besazo guapa y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te invito a que veas mi post de hoy, tiene un regalito para ti :) Un besito!http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/10/mi-tercer-premio-one-lovely-blog-award_27.html

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!!
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis cositas, un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Es que primark tiene cosas ideales y super bien de precio! Me encantan las bailarinas, que cosas más bonitas ;)
    Besos

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso lo mismo de Primark, vas y piensas... "anda, por 11 euros me lo puedo permitir" y acabas con una bolsa de 50 euros xDDD

      un besito, gracias por pasar!!

      Eliminar
  5. Aun tienes más compritas? Realmente estás renovando tu armario jiji
    Te has hecho con un zapatero de lo más útil, seguro que estas piezas te sacan de mil apuros. Es verdad que Primark tiene un precio asequible, pero en la calidad se nota la diferencia, a ver si poniéndotelos más a menudo te acostumbras.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te adelanto que quedan más compritas... ajajaja esto no acaba aquí!!

      Gracias Elii, un besito enorme!

      Eliminar
  6. hola nena!
    vaa no habia visto este post...y eso que lo mio es la moda! jejee
    me encantan laa de primark beige de cordoncitos! y esos botines son preciosos, les vas a sacar mucho partido...yo ando buscando algo asi!
    un besotee

    crazystinson.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de Marypaz, últimamente me tienen ganada!!!

      Eliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...